Quiénes somos

Somos una fundación de carácter ambiental, que propende por la sensibilización y el desarrollo de una cultura ambiental, a través de la educación en los sectores escolares, comunitarios y empresarial.

Nuestro direccionamiento ofrece una formación ambiental a través del conocimiento normativo, creando sensibilización en los aspectos ambientales aplicables a los sistemas productivos, facilitando la aplicabilidad de conceptos legales que permitan la sostenibilidad ambiental.

Promovemos la Biodiversidad, el manejo responsable de los recursos naturales, contribuimos a la mitigación de los impactos ambientales, ayudamos al manejo sustentable de los recursos naturales y la prevención y el control de la contaminación Ambiental.

Nuestros objetivos

• Ser multiplicador de conocimiento, trabajando nuestros programas de educación y formación através de la triada de ética, la moralidad y la legalidad, direccionados en el asesoramiento del cumpliemiento de los derechos humanos, los requisitos legales y ambientales, los cuales inciden en una mejor cálidad de vida.
  • Participar activamente en la contrucción de una mejor sociedad, trabajando de la mano de las autoridades administrativas, educativas, sociales y ambientales.
  • Desarrollar programas socioambientales direccionando a diversos grupos de interes.

Nuestro fundamento filosófico

¨La filosofía no enseña a hablar, sino a actuar, y exige que todo el mundo viva conforme a su ley, que la vida no contradiga la palabra y que no exista discrepancia entre los diferentes actos de la vida, que todos ofrezcan el mismo color. El deber más grande de la sabiduría, y al mismo tiempo el mejor indicio, es la concordancia entre las obras y las palabras, la constante igualdad del hombre consigo mismo».

Conformación de nuestro: talento humano

Somos una organización constituida por un grupo multidisciplinario de profesionales que propende por la conservación del medio ambiente, la aplicación de las tecnologías apropiadas y el desarrollo sostenible en el marco de las nuevas políticas ambientales nacionales e internacionales, garantizándoles a nuestras futuras generaciones su permanencia en la tierra, mediante el uso racional de los recursos naturales.